Directivos taurinos apelan a las matemáticas y el tiempo

La directiva del Tauro no está contenta con los resultados de su equipo, su posición en la tabla, pero piensan que pueden recibir ayuda extra, y

Víctor Bárcenas Víctor Bárcenas

La directiva del Tauro no está contenta con los resultados de su equipo, su posición en la tabla, pero piensan que pueden recibir ayuda extra, y para eso apelan a las matemáticas, y al tiempo para conseguir su boleto a las semifinales del Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Tauro FC se enfrenta mañana al CAI de La Chorrera en el Rommel Fernández, y no puede darse el lujo de ceder puntos si desea mantener opciones de clasificar.

Roberto Zauner, presidente de los taurinos, lamentó la situación de los “albinegros”, pero cree en las matemáticas.

"El que dice que el tiempo (fechas por jugar) no alcanza es porque no sabe matemáticas y no conoce que los números al final del camino se pueden dar; sin embargo, no solo tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar todos los partidos que quedan, sino que otros equipos pierdan y otros ganen. Está sumamente complicado, pero no es imposible", expresó el dirigente, quien añadió que ya realizan las gestiones de los posibles fichajes con miras a participar en la próxima edición de la Concahampions.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.