Dodgers, una nómina que ronda los $300 millones

Por: Nueva York AP -

La adquisición de Chase Utley coloca a los Dodgers de Los Ángeles cerca de convertirse en el primer equipo de béisbol con una nómina de impuestos de lujo de 300 millones de dólares.

El acuerdo del miércoles que envió al segunda base Utley, seis veces elegido al Juego de Estrellas, de Filadelfia a los líderes de la Oeste de la Liga Nacional elevó la nómina prevista de los Dodgers para cuestiones de impuestos a cerca de los 298.5 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de Grandes Ligas. Los bonos por desempeño de otros peloteros y otros bonos al final de la temporada podrían convertir a los Dodgers en el primer equipo en alcanzar la marca de los 300 millones de dólares.

``Está bien. No han ganado el campeonato'', dijo el jardinero Adam Jones, de los Orioles de Baltimore. ``Uno aún debe jugar entre líneas _lo mismo con los Yanquis en las décadas de 1990 y 2000. Así es el béisbol, hombre. Nuestro sindicato es lo suficientemente duro para pelear por nuestros derechos y no tenemos un tope salarial. Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Ellos lo pueden respaldar. Yo no soy quien tiene que pagar''.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.