Edgar Crespo no se desvía de sus objetivos

Edgar Crespo no se desvía de sus objetivos

Edgar Crespo no se desvía de sus objetivos

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Nada desvía de sus objetivos al nadador panameño Edgar Crespo, quien sigue enfocado en tener una buena preparación con miras a sus próximas competencias.

“Estoy bien, gracias a Dios, los entrenamientos han estado fuertes y pronto se estarán intensificando aún más”, señaló Crespo a Crítica.

Según el tritón, su próxima cita serán los Juegos Suramericanos, que se darán del 26 de mayo a 8 de junio en Cochabamba, Bolivia.

“Los Juegos Suramericanos serían mi próxima competencia, mi prioridad es poder realizar un buen trabajo, sé que algo bueno vendrá”, declaró el atleta, quien ha visto acción en tres Juegos Olímpicos.

El deportista, de 28 años, se prepara también competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), que se efectuarán en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto.

“Barranquilla (los juegos) está lejos, pero cerca a la vez. Voy paso a paso, competencia por competencia. Los Juegos Suramericanos servirán mucho para Barranquilla 2018”, dijo.

En entrevistas previas, Crespo mencionó que otros de los planes es el Campeonato Mundial de Piscina Corta en diciembre en Hangzhou, China.

Cabe destacar que a finales de enero estuvo participando en el Primer Selectivo de Natación para el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN), que se celebrará en Barbados en junio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.