‘El Azteca no fue nada extraordinario’
El jugador sostuvo que se siente bien físicamente. La altura y el estadio Azteca son un mito, así lo dio entender el delantero chorrillero Alcibiades Rojas,
El jugador sostuvo que se siente bien físicamente.
La altura y el estadio Azteca son un mito, así lo dio entender el delantero chorrillero Alcibiades Rojas, al referirse al llamado Coloso de Santa Úrsula.
“Pepón” Rojas jugó en el estadio Azteca con su club, Sporting San Miguelito, ante el América el pasado 17 de septiembre. “Lo que viví, lo que sentí, no fue nada extraordinario”, expresó el delantero al referirse a la altura al estadio Azteca.
El delantero manifestó que la altura le molestó los primeros 10 o 15 minutos del partido, pero luego se sintió cómodo, pudo correr y terminar el partido en buena forma.
Sporting no hizo nada extraordinario en su preparación, dijo el delantero, quien añadió que el seleccionado panameño puede sacar un buen resultado al equipo mexicano el 11 de octubre en el estadio Azteca.
Un empate ante México también es buen resultado para “Pepón” Rojas, quien hizo un llamado a no hacerle caso a comentarios fuera del terreno de juego, “no hay que ponerle oído a lo extrafutbolístico”, apuntó.
De igual manera, Rojas es de la opinión que la experiencia vivida por Sporting en la Concachampions, de quedar estancado en el aeropuerto en Distrito Federal y no reconocer el estadio Azteca antes del partido, no se repetirá con la selección de Panamá.
En cuanto a la lesión sufrida el pasado fin de semana con su club, Rojas sostuvo que se encuentra bien físicamente, no siente dolor y que está en espera de los exámenes médicos.