Block title
Block content
Block title
Block content

El Bayern mete miedo

Por: Alemania AP -

Bayern Múnich y Barcelona golearon a sus respectivos oponentes y pusieron un pie en los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que Chelsea ganó para dar una bocanada de aire a su atribulado técnico, José Mourinho.

Thomas Müller hizo un doblete en la goleada de Bayern 5-1 ante Arsenal, para quedar en la cima del Grupo F con nueve puntos, seis más que los Gunners.

Robert Lewandowski abrió el marcador a los 10 minutos, Müller aumentó la diferencia a los 29, David Alaba metió el tercero a los 44, Arjen Robben el cuarto a los 55, y Müeller redondeó la paliza a los 89. Olivier Giroud descontó por Arsenal, que ganó el partido de ida 2-0 en Londres, su única victoria hasta ahora en la fase de grupos.

Barcelona, por su parte, despachó 3-0 a BATE Borisov de Bielorrusia con un doblete de Neymar y otro tanto de Luis Suárez.

El brasileño y el uruguayo se han combinado para anotar 17 de los 20 goles del Barcelona desde que Lionel Messi lesionado a fines de septiembre, y el Barça comanda el Grupo E con 10 unidades, cinco más que la Roma, que venció 3-2 a Bayer Leverkusen.

"Estoy muy contento porque volvimos a hacer un buen partido sin encajar gol", valoró el técnico Luis Enrique. "A Messi siempre se le echa en falta, pero los resultados están acompañando. Siempre he dicho que tenemos recursos".

Chelsea, que atraviesa un pésimo momento en la liga Premier, en la que languidece en la parte baja de la tabla, levantó cabeza con una victoria 2-1 ante Dínamo de Kiev con un gol del brasileño Willian en los minutos finales.

Block title
Block content
Block title
Block content