‘El Bolillo’ espera que jugadores mantengan el nivel

Por: Roberto Acuña [email protected] -

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, seleccionador nacional, dice que ya el pasado es pasado, les envió un mensaje a sus críticos de que no es ningún vago y avisó que en noviembre, cuando se inicie la eliminatoria, viene la hora de la verdad, por tal razón invitó a los jugadores a mantener el nivel en sus clubes.

"Viene la hora de la verdad que es ir al Mundial de Rusia 2018. El equipo ha salido muy fortalecido de este torneo (Copa Oro)", manifestó el técnico colombiano.

Para Gómez, lo importante de esta Copa Oro fue la convivencia, e indicó que "aquí (durante la concentración) se habló de que los muchachos deben mantener el nivel".

"Las puertas de la selección están abiertas para todo el mundo. En el fútbol, lo que hayas hecho en el pasado no es garantía", advirtió el sudamericano.

"El Bolillo" no quiso también desaprovechar la oportunidad para lanzarles algunos dardos a sus críticos.

"Aquí nos criticaban, pero lo que no entendían es que estábamos trabajando, tratando de mecanizar movimientos", manifestó el DT, quien reiteró que no es ningún vago.

Rumbo a las eliminatorias mundialistas, en la que tocará enfrentar, en el Grupo B, a Costa Rica, y a los ganadores de las llaves Jamaica-Nicaragua y Haití-Granada, "El Bolillo" aceptó que tocará trabajar muy fuerte en el aspecto de la concentración para mantener la ventaja, esto luego de que se le recordara que en cinco partidos Panamá se dejó empatar.

"Nosotros tenemos que trabajar muy duro para sostener esos resultados a favor", reconoció.

  • Panamá empató 1-1 en cinco de sus seis juegos en Copa Oro, solo perdió 1-2 contra México en semis polémica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.