‘El Bolillo’ habla de los rivales que enfrentará Panamá en Rusia 2018

El técnico del onceno nacional de Panamá destacó que los tres equipos que enfrentarán son difíciles.
Los cuatro equipos del Grupo G del Mundial de Rusia. Foto: AP

Los cuatro equipos del Grupo G del Mundial de Rusia. Foto: AP

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El técnico de la Selección de Fútbol Panamá, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, destacó que los rivales que tendrán en la fase de grupos serán difíciles pero que asumirán el reto en la cita mundialista.

 

“Bélgica es siempre candidato a estar en los primeros planos, Inglaterra tiene buen apellido y Túnez siempre es complicado”, declaró “El Bolillo” Gómez una vez se definieron los equipos a los que enfrentará Panamá en el Mundial de Rusia, luego de quedar en el grupo C.

 

No obstante, Gómez agregó que él jugará partido a partido y no hará cálculos con relación a posibles resultados que pueda tener con los equipos contrincantes.

 

Sobre los partidos de preparación que tendrá la Selección de Fútbol de Panamá, el técnico al servicio de Panamá manifestó que lo importante es buscar partidos con equipos que tengan estilos similares de juego a los rivales que enfrentarán a Panamá en la fase de grupos, principalmente europeos.

 

Agregó que los jugadores han tomado como un reto esta competencia.

 

“Los jugdores están felices. Quieren jugar con equipos grandes, salir de lo normal y para ello ganamos nuestro cupo para el Mundial”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.