‘El Bolillo’ prueba con Baloy-Machado

Por: Jaime Chávez [email protected] -

"Felipe Baloy siempre ha sido parte de esta selección nacional, una pieza fundamental dentro del camerino y ha llegado muy bien, todos lo hemos saludado, él está contento y creo que aportará muchísimo en estos dos partidos amistosos y en las eliminatorias", opinó ayer Adolfo Machado sobre la incorporación del jugador del Atlas de México a la Roja.

Anoche, sobre el césped del Rommel Fernández, mientras el resto de los jugadores hacían trabajos de marca, Baloy sostenía una reunión privada con "El Bolillo" Gómez y su asistente Nelson Gallegos, la cual duró alrededor de 10 minutos.

Es apenas el segundo llamado de "Pipe" en la era del timonel colombiano. Y a su llegada, el jugador puso pecho en tierra al decir: "haré lo que el técnico ordene".

Por lo visto, en los entrenamientos de ayer, todo apunta a que este jueves, en el Rommel Fernández, contra Trinidad y Tobago, "El Bolillo" alineará en el sector defensivo con Leonel Parris y "Coco" Henríquez por los laterales, mientras que Machado y Baloy conformarán la pareja de centrales.

En el medio, ubicó a Abdiel Macea con 'Gavilán' Gómez, en la recuperación; Pimentel y Cooper fueron tirados por las bandas, en tanto que Negrito y Tejada fueron ubicados en ataque.

"La selección siempre ha estado fuerte y la lesión de Román (Torres) nos hace más fuerte en el objetivo de luchar por lo que queremos; a quien el 'profe' utilice en la zona defensiva tendrá que entregarse como Román", comentó Machado, quien dijo no tener dudas sobre la capacidad de Baloy.

"Es muy importante sacar el triunfo ante nuestra afición, el jueves", indicó el jugador del Saprissa de Costa Rica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.