El Chiricano Andy Otero y el dominicano José Almarante, Lanzadores del Año

De los 20 votos emitidos, Otero resultó el lanzador del año, por unanimidad. Por su parte, Almarante, del equipo de Panamá Metro, obtuvo tres votos de un total de nueve.
Andy Otero obtuvo el premio como el Lanzador del Año. Foto: Grupo Epasa

Andy Otero obtuvo el premio como el Lanzador del Año. Foto: Grupo Epasa

José Almarante, Mejor Lanzador Extranjero. Foto: Grupo Epasa

José Almarante, Mejor Lanzador Extranjero. Foto: Grupo Epasa

Por: Redacción/Crítica -

Los premios al Lanzador del Año y Mejor Lanzador Extranjero que participaron en la Serie Regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, fueron para el chiricano Andy Otero y el dominicano José Almarante, respectivamente, informó esta tarde la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

De los 20 votos emitidos, Otero resultó el lanzador del año, por unanimidad. Por su parte,  Almarante, del equipo de Panamá Metro, obtuvo tres votos de un total de nueve, compuestos por la Comisión Técnica y Sancionadora, y la Junta Directiva de la Fedebeis.Almarante tuvo marca de 3 juegos ganados, 0 perdidos, con una efectividad de 2.25, en 24 episodios lanzados.

NO DEJES DE VER: Abren fuego contra comitiva de Floyd Mayweather, escolta herido

El segundo más votado con dos, resultó el también dominicano José De Paula, del equipo de Panamá Oeste, con una efectividad de 2.46, en 22 entradas lanzadas.  Los otros lanzadores Geddy Guerra, Luis Bastardo, Anthony Fernández, Ángel Cabrera, resultaron favorecidos con un voto cada uno.

Expulsión y sanción

La entidad además anunció que aquel fanático que sea sorprendido arrojando objetos al campo de juegos, será expulsado de cualquier estadio a nivel nacional por las unidades policiales y sancionado por las respectivas autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.