El fantasma de las lesiones no lo deja
Los sonidos de alerta acompañaron una vez más al torpedero veragüense Rubén “Rookie” Tejada, al sufrir el domingo un tirón en la pierna izquierda durante los entrenamientos
Los sonidos de alerta acompañaron una vez más al torpedero veragüense Rubén “Rookie” Tejada, al sufrir el domingo un tirón en la pierna izquierda durante los entrenamientos en la pretemporada de los Mets de Nueva York.
El “Rookie” se encontraba atrapando rodados, antes de iniciar el partido contra los Cardenales de San Luis, cuando sintió un tirón en el tendón de la corva izquierda.
En lugar de soportar el dolor, el joven torpedero se lo comunicó de inmediato a su director, Terry Collins.
“Lo sacamos de la alineación con el conocimiento de que él (Tejada) tenía los tendones de la corva apretados. Es simplemente imperdonable que sufra una lesión de este tipo en esta época del año”, dijo Collins en una entrevista a nj.com.
Pero todo fue un tremendo susto; tras ser evaluado, se espera que regrese hoy a la actividad.
“Es por eso que lo dije”, manifestó Tejada, quien pelea por la titularidad en el campocorto de los Mets, “porque no quiero perder 2-3 semanas”, agregó.
Este tipo de lesiones han sido recurrentes en la corta carrera de Tejada, ya que faltó 44 y 33 en las campañas 2012 y 2013, respectivamente. La temporada pasada solo bateó para .202.