‘El Olímpico’ Huertas se enfoca en su próximo rival

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Juan "El Olímpico" Huertas está realizando trabajos específicos para su pleito ante el nicaragüense Moisés Castro.

"El Olímpico" Huertas encabeza el programa Thursday Boxing Night, organizado por la empresa G&V Entertainment, que se verificará el jueves 13 de agosto en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

"Lo vi pelear contra mi compañero John Rentería. Estoy trabajando en mantener la distancia y la velocidad porque tengo que aprovechar la ventaja de estatura y alcance", declaró Huertas durante la conferencia de prensa promocional del evento realizada ayer.

El encuentro entre Huertas y Castro está programado a 8 asaltos y 133 libras.

El púgil panameño, N.°13 en el "ranking" de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tiene récord de 9 victorias (7 KO) y una derrota.

Por su parte, Leroy "El Sensacional" Estrada, ranqueado mundial mínimo N.°12 en la AMB y N.°5 en el CMB, enfrentará a José Sánchez a 6 asaltos y 108 libras.

Otro combate interesante, pactado a 6 asaltos y 126 libras, será entre Gilberto Cortez y Hernán Cortez. Cuatro peleas más completan la función.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.