El 'Tata' llamó a toda su artillería y apuntan al Madrid

El entrenador del Barcelona, Gerardo Tata Martino, ha convocado a toda la plantilla, menos al meta Víctor Valdés -recientemente intervenido de una grave lesión de rodilla- para viajar esta tarde a Valencia, donde mañana se medirá en Mestalla al Real Madrid en la final de la Copa del Rey.

Barcelona / EFE.

 El entrenador del Barcelona, Gerardo "Tata Martino", ha convocado a toda la plantilla, menos al meta Víctor Valdés -recientemente intervenido de una grave lesión de rodilla- para viajar esta tarde a Valencia, donde mañana se medirá en Mestalla al Real Madrid en la final de la Copa del Rey.

Por tanto, integran la expedición azulgrana los 19 jugadores disponibles más los lesionados Carles Puyol, Marc Bartra, Gerard Piqué, Jonathan dos Santos e Isaac Cuenca.

Puyol ha vuelto a ejercitarse hoy al margen por culpa de las molestias en su rodilla derecha, y Piqué, con una fisura en la cadera, ni siquiera ha saltado al campo de entrenamiento después de forzar ayer, sin éxito, su regreso.

Sí que se ha entrenado por primera vez con el grupo Bartra, con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha que ya le impidió jugar en Granada.

El canterano podría recibir el alta médica tras el entrenamiento que el Barca hará mañana en Paterna. De ser así, Martino vería aliviados sus problemas para confeccionar la zaga ante el conjunto blanco.