En Nueva Zelanda prefieren a la Roja que a los mexicanos
La Selección de Fútbol de Nueva Zelanda espera al cuarto puesto de la Hexagonal de Concacaf para jugar la repesca hacia Brasil 2014. Su rival saldrá
La Selección de Fútbol de Nueva Zelanda espera al cuarto puesto de la Hexagonal de Concacaf para jugar la repesca hacia Brasil 2014.
Su rival saldrá de entre Panamá, Honduras y México, sin embargo, la Bicolor está a un paso de la cita mundialista, por lo que Roja y el Tri son los principales aspirantes a luchar por el repechaje.
Ante estas posibilidades, los “All Whites”, apodo del conjunto neozelandés, al parecer prefieren a los canaleros como rivales, pues temen al legado de la selección azteca.
El periódico “The New Zealand Herald” publicó, en su edición del sábado, que prefieren jugar con la inexperiencia de los dirigidos por Dely Valdés, pues estarán nerviosos en la repesca y probablemente les gane el ímpetu por conseguir el tan ansiado pase.
Aunado a esto, destacan la dificultad de jugar en el estadio Azteca y respetan el récord de la selección mexicana: solo dos derrotas en 78 partidos eliminatorios.