Escobar y Aguilar salen a despedirse de la Copa Libertadores

Ya sin posibilidades de trascender en la Copa Libertadores de América, el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, en donde militan los panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar, visitará esta tarde al Peñarol uruguayo, quien también ya esta eliminado.

Redacción / Crítica

Ya sin posibilidades de trascender  en la Copa Libertadores de América, el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, en donde militan los panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar, visitará esta tarde al Peñarol uruguayo, quien también ya esta eliminado.

Las tres derrotas, dos empates y cero triunfos cosechados por la tropa de los canaleros en esta  ronda de grupos del máximo torneo continental a nivel de clubes, demostró la falta de experiencia de los aurinegros en la competición, sin embargo, para Escobar, esta experiencia será muy útil en un futuro.

"Esta experiencia nos dejó muchos aprendizajes de cara al futuro, todavía estamos conscientes de que tenemos muchos puntos por corregir, uno de ellos sería la concentración, que nos falló en varias ocasiones durante la Copa", señaló al diario El Universal.

Con este precedente y con el objetivo de cumplir con el calendario establecido, estos equipo se verán las caras sobre el Estadio Centenario, de Montevideo, desde las 5:30 p.m.

Para esta tarde también se estará jugando su pase a la siguiente ronda de la Libertadores el Zamora, de los panameños Ricardo Clarke y Luis Ovalle.

El conjunto venezolano, segundo del Grupo 4, visita hoy el líder en esta zona, el Atlético Mineiro brasileño y a su gran estrella, el astro Ronaldinho.

Zamora tiene siete puntos, y necesita del triunfo para asegurar su estancia en la otra fase y seguir soñando con el cetro continental.

"Estamos muy concentrados en este partido, tenemos mucha motivación porque venimos anotando y somos líderes en el torneo Clausura. Vamos a enfrentar a un rival bastante difícil con mucha experiencia, que le gusta manejar la pelota, pero igual trataremos de responder con buen fútbol y mucho orden para darle la alegría a toda esa gente de Barinas que siempre nos alienta y que cree en nuestro trabajo”, señaló Clarke, ex jugador del Sporting San Miguelito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.