Espera que el Madrid reaccione tras derrota

Por: España EFE -

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, afirmó tras el 3-2 encajado ante el Sevilla, que ahora tiene "diez o quince días" para que se incorporen jugadores "que faltan" y que espera que "el equipo reaccione bien a esta derrota" para un encuentro "de esa entidad" como el clásico.

El técnico madrileño, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, explicó lo sucedido en Sevilla y comentó que hicieron "unos primeros treinta minutos de mucho control", pero que luego permitieron que el rival marcara el empate y eso "los condicionó".

"En la segunda parte salimos bien, pero llegó el gol y nos han superado", relató Benítez, quien destacó que se vio "un gran Real Madrid" en la primera parte y que en la segunda "faltó continuidad para manejar la situación".

Preguntado por el rendimiento de Cristiano Ronaldo en este partido, subrayó que no habla "de jugadores como individualidades" y sí de que "al equipo le ha faltado continuidad".

También se ha referido a la lesión de Sergio Ramos, que no la considerado "determinante porque Varane también lo hizo bien", pero que sí "condicionó un cambio".

Por su parte, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, comentó que "la necesidad de los puntos" les "ha unido, independientemente del rival que estaba enfrente".

El técnico vasco relató en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán que ante equipos como el Real Madrid "no sufrir es difícil", pero que lograron superar esa fase.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.