¡Estamos en Rusia!
Con mucha alegría e ilusión llegó ayer a Saransk, Rusia, la Selección de Fútbol de Panamá para su primera experiencia en una Copa del Mundo.
Vestidos de saco, corbata y sombrero típico panameño arribaron los canaleros a Saransk, donde tienen fijada su sede de concentración para esperar el inicio del Mundial de Rusia 2018, donde debutarán el 18 de junio ante Bélgica. Posteriormente irá ante Inglaterra y Túnez, el 24 y 28 de junio, respectivamente.
Al pisar suelo ruso fueron recibidos por un grupo de niños y habitantes de la ciudad, con bandera de Panamá.
El equipo dirigido por Hernán “El Bolillo” Gómez llegó a Rusia con un cambio en su convocatoria, Gómez tuvo que recurrir a Ricardo Ávila para ocupar el lugar de Alberto “Negrito” Quintero, quien sufrió una fractura en el pie derecho durante el partido amistoso del pasado miércoles ante Noruega.
“Me toca viajar con el grupo, voy a estar apoyando a todos mis compañeros, dándoles ese buen aliento para que saquen los partidos adelante”, señaló Quintero.
“ ¡Llegamos a Rusia! Bendecido por esta oportunidad que me brinda la vida, pero más orgulloso de llevar en alto la Bandera de mi País PANAMÁ”, expresó Román Torres, quien fue el primero en bajar del avión, en su cuenta de Twitter.