Esto es lo que hay...

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

Claro y directo. Así fue el técnico Hernán "El Bolillo" Gómez cuando fue interrogado sobre si hacía falta material humano en la Roja, luego de la derrota ante Costa Rica 2-1 el martes por la noche.

"A todos los equipos del mundo les hace falta, pero esto es lo que hay, por ahí hay un jugador distinto que es Arroyo (Abdiel)", expresó el colombiano al servicio de la Roja.

"El Bolillo", que ha estado presente en los diferentes juegos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), expresó que "hay jugadores que ofrecen cosas importantes, pero que en una eliminatoria no se pueden tirar (a la cancha)".

"Ustedes mismos se han dado cuenta que me he ido con equipos a jugar amistosos y la camiseta pesa (a algunos jugadores)", expresó "El Bolillo".

El colombiano recalcó que "no habrá microciclos con jugadores locales", porque casi toda su base está afuera del país y que ahora tiene que pensar en prepararse para el juego del 7 de enero del próximo año contra Cuba, que es el repechaje a la Copa América Centenario 2016 y se espera que el DT pueda contar con el equipo entre el 2 o 3 de enero.

Gómez no ocultó su molestia por la derrota contra los ticos, dijo que terminó "berraco" (molesto) por el resultado, pero que sabe que todavía hay opciones y que la Roja clasificará al Hexagonal de la Concacaf, ya sea de primero o segundo.

"La guerra de nosotros es contra Jamaica y Haití, y vamos a ver qué le podemos sacar a Costa Rica", señaló el técnico, quien destacó que en el partido del martes la Roja le jugó de tú a tú a Costa Rica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.