Fallece periodista deportivo Víctor Raúl Vásquez

Vásquez comentarista deportivo mantuvo por muchos años espacio radial "Síntesis Deportiva"
Fallece periodista deportivo Víctor Raúl Vásquez

Fallece periodista deportivo Víctor Raúl Vásquez

Por: Thays Domínguez/ Web -

El periodista y comentarista radial especializado en deportes, Víctor Raúl Vásquez, falleció en la ciudad de Chitré, a los 82 años de edad, dejando un gran vacío en el sector de la comunicación social del interior del país.

Vásquez, condujo por 33 años ininterrumpidos el programa radial Síntesis Deportiva, y se hizo muy reconocido por sus comentarios, entrevistas y su conocido eslogan, “Esto sí es Deporte”.

Sus colegas y amigos, recordaron que Vásquez mantuvo el programa en un mismo horario y una misma emisora, de lunes a sábado en la emisora Radio Mia, ubicada en La Villa de Los Santos.

Este programa radial se caracterizó por mantener una línea de crítica dura y profundos análisis, y fue uno de los precursores de utilizar los pases de estadio a estadio durante los partidos de béisbol nacional

Vásquez fue además de un combativo comentarista radial, presidente del Sindicato de Periodistas de Panamá, así como colaborador y editorialista del periódico La Estrella de Panamá.

Vásquez falleció la mañana del jueves en una clínica de Chitré, luego de enfrentar quebrantos de salud. Se anunció que las honras fúnebres del comentarista se realizarán el sábado en La Villa de Los Santos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.