Federer no piensa en la clasificación al Master
El suizo Roger Federer hizo como casi siempre una gran demostración de sinceridad y al serle preguntado ayer en Shanghái si pensaba mucho en su clasificación para
El suizo Roger Federer hizo como casi siempre una gran demostración de sinceridad y al serle preguntado ayer en Shanghái si pensaba mucho en su clasificación para el Masters de Londres, dijo que no pensaba mucho en ello y que no tenía ni idea al respecto de su situación y sus opciones.
"Depende mucho de cuánto me pregunte. De verdad si no me preguntan, no pienso mucho en ello. Pero no tengo ni idea de cómo está la situación ahora mismo", dijo el suizo situado séptimo del mundo, cuando ya hay tres jugadores, Rafael Nadal, Novak Djokovic y David Ferrer que han logrado el billete para Londres.
"Realmente estoy concentrado en mi juego, en mi primer rival ahora. En cuanto al Masters, el objetivo al principio de la temporada es clasificarse para ir allí. Lo considero absolutamente como el mejor de los torneos en el calendario y por eso quiero ser parte de él. Hay en mí una extramotivación para jugar bien y ser parte de ese gran torneo", dijo.
"Mi mentalidad está puesta ahora en que el próximo año será un gran año, no voy a tener tantos puntos que defender, especialmente en algunos momentos claves cuando me considero a mí mismo como un favorito", aventuró Federer sobre la próxima temporada.