Fepafut, pendiente de caso de jugadores

Fepafut, pendiente de caso de jugadores

Fepafut, pendiente de caso de jugadores

Por: Panamá Acan-Efe -

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció ayer que se mantendrá pendiente de los resultados de las investigaciones del caso de los tres jugadores del Sporting de San Miguelito, involucrados en un secuestro, y repudió todo acto que empañe la imagen del fútbol panameño.

“La Fepafut se mantendrá pendiente de los resultados que revelen las investigaciones y repudia todo acto que empañe la imagen de nuestro fútbol y de nuestros jugadores, que día a día dan su mayor esfuerzo, dedicación, destreza y pasión para llevar entretenimiento y orgullo a las familias panameñas”, indicó un comunicado.

La Fepafut dijo que continuará trabajando con el compromiso de hacer del fútbol un agente de cambio social, con el objetivo de desarrollar integralmente a la juventud.

El pasado miércoles el Sporting San Miguelito reveló que los jugadores Luis Mendoza, Kevin Schuartz y Dámaso Santos son los involucrados en el caso de privación de libertad y uso indebido de tarjetas de crédito en perjuicio de un asiático.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.