Figura de Carlos Lee crece para dirigir a Panamá

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El ex grandes ligas Carlos Lee sigue siendo uno de los fuertes candidatos a dirigir la selección nacional que participará en la Eliminatoria del Clásico Mundial prevista a realizarse en marzo de 2016.

Ayer, Lee se volvió a reunir con el presidente y gerente general de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Benicio Robinson, y Aníbal Reluz, respectivamente.

"Estamos contentos porque me han considerado para este nuevo reto en mi vida. Voy a analizarlo, a ver bien los pro y contra y tomaremos una decisión", declaró Lee al salir de la reunión en entrevista al programa Frecuencia Deportiva de Radio Panamá (94.5) .

Lee manifestó que es importante impulsar este proyecto.

"Como deportistas, como país, tenemos un compromiso grande con el Clásico de Béisbol y esperemos contar con el apoyo de la empresa privada y del Gobierno, porque es un proyecto costoso de alrededor de 2 millones de dólares", agregó el ex grandes ligas y también empresario panameño.

Sobre el encuentro con Lee, el gerente general de la Fedebeis, Aníbal Reluz, dijo que el expelotero solicitó que le dieran plazo hasta la otra semana para analizar la propuesta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.