Floyd cobrará $85 mil por clínica de boxeo

Floyd cobrará $85 mil por clínica de boxeo

Floyd cobrará $85 mil por clínica de boxeo

Por: Rusia AP -

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, quien en 2015 obtuvo en Rusia el récord Guinness por dar la clase de boxeo más multitudinaria de la historia, vuelve otra vez al país para compartir sus conocimientos pugilísticos. Esta vez, se desplazará hasta Zhukovka, una localidad a las afueras de Moscú, y lo hará cobrando una buena cantidad de dinero: 5 millones de rublos (más de 85 mil dólares).

Natalia Bulanova, experta en la organización de eventos de deportes de combate, comenta en un artículo del diario “Izvestia” que, desde el punto de vista empresarial, la visita de Mayweather va a resultar muy rentable, al tiempo que considera que los honorarios del púgil no son excesivamente elevados dada la talla de su figura.

Solo el vuelo del boxeador costará casi 9,000 dólares, pero parece que la organización no tendrá problemas para cubrir los gastos, puesto que la figura de Mayweather atraerá a muchos patrocinadores dispuestos a pagar grandes sumas para que su nombre aparezca en el mismo “ring” que el campeón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.