Block title
Block content
Block title
Block content

Frustrados

Por: MADRID AP -

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann anotaron un gol cada uno ayer y el Atlético de Madrid rescató un empate de 1-1 frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu para mantener una ventaja de cuatro puntos sobre su rival de la capital española en la pelea por el segundo sitio de la Liga española.

El empate resultó benéfico para el líder Barcelona, que el sábado venció 3-1 al Leganés con tres dianas del argentino Lionel Messi. El Barça tiene una ventaja de 11 puntos sobre el Atlético en la cima de la tabla con siete jornadas restantes.

Publicidad

El Atlético se coronó en la Liga española en la temporada 2013-2014, pero ha terminado en tercer lugar, detrás del Barcelona o Real Madrid, en toros los otros años desde la campaña 2012-2013, que fue el primer año en que el equipo fue dirigido de principio a fin por el técnico Diego Simeone.

El Madrid no ha terminado una temporada más abajo del segundo lugar desde 2014, cuando quedó detrás del Atlético y el Barcelona.

Cristiano abrió el marcador con el gol 650 de su carrera –para clubes y la selección portuguesa– al inicio del segundo tiempo con un remate a corta distancia tras un largo pase cruzado de Gareth Bale desde la banda izquierda.

Griezmann empató menos de cinco minutos después, luego de una acción de Vitolo dentro del área.

Cristiano ha anotado 20 goles en al menos 10 partidos en todas las competencias, incluyendo su festejada chilena en la victoria de 3-0 en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones sobre la Juventus a mitad de semana.

Block title
Block content
Block title
Block content