Georgina Rodríguez posa orgullosa con su hija Alana

La pequeña nació el pasado domingo en la clínica Quirón, ubicada en Pozuelo de Alarcón, a escasos kilómetros de la residencia del futbolista y su familia.
Georgina Rodríguez posa orgullosa con su hija Alana Martina . Foto: Instagram

Georgina Rodríguez posa orgullosa con su hija Alana Martina . Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

Georgina Rodríguez está feliz con su reciente maternidad. Así lo ha querido demostrar con la fotografía que ha publicado en sus redes sociales. Sentada en uno de los sofás de la suite del Hospital Universitario Quirón de Madrid, la novia de Cristiano Ronaldo sostiene a su pequeña Alana Martina en brazos mientras la observa detenidamente.

La pequeña nació el pasado domingo en la clínica Quirón, ubicada en Pozuelo de Alarcón, a escasos kilómetros de la residencia del futbolista y su familia, después de que la pareja programase el parto para que Cristiano Ronaldo pudiese disfrutar de este gran momento.  

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", dijo la modelo en su cuenta de Instagram.

En el escrito Rodríguez también agradeció a todos sus familiares y seguidores por sus buenos deseos.

"Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos han brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje", expresó Georgina.

Añadió: "Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa (Cristiano Jr., Eva y Mateo), a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.