Gerente de Arizona confía en Randall

Randall Delgado realizó su última apertura de la campaña 2013 anoche. Sin embargo, e independientemente de cual haya sido su rendimiento, es casi un hecho que para

Carlos castillo Jiménez [email protected]

Randall Delgado realizó su última apertura de la campaña 2013 anoche. Sin embargo, e independientemente de cual haya sido su rendimiento, es casi un hecho que para el 2014, el derecho santeño integre desde el arranque la rotación de abridores de los Diamondbacks de Arizona.

Kevin Towers, gerente general de la franquicia de la Liga Nacional, comentó que confía en el serpentinero de 23 años. “Sé que cuando él abre, tengo confianza", enfatizó Towers a la página web de las Grandes Ligas.

Delgado tenía, sin contar su labor de anoche, marca de 5-6 y un promedio de carreras limpias permitidas de 3.96, en 19 juegos, 18 de esos como abridor, números que tienen más que complacido al ejecutivo de los Diamondbacks.

“Es un buen muchacho con buena cabeza. Es inteligente. Trabajará en las cosas que necesita mejorar. Y creo que va a seguir mejorando”, comentó Towers.

Towers cree que su nivel de confianza está más alto que nunca ahora y que él siente que encaja bien en el equipo. Además le restó importancia a los 22 cuadrangulares que ha permitido el tirador en 111.1 entradas.

“Eso se debe a la localización, tiene un gran material, pero los bateadores no están fallando ante sus errores”, agregó.

Towers aseveró que el arma de Delgado es el cambio de velocidad.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.