Gestionan peleas internacionales para istmeños

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Una nueva vitrina internacional está a la disposición de púgiles panameños y extranjeros que residen en Panamá.

La oportunidad se dio, luego de que el apoderado panameño Benito Mojica se reunió con el promotor uruguayo Sampson Lewkowicz el fin de semana reciente en Panamá.

En dicho encuentro, se exploraron las posibilidades de que boxeadores de la cuadra del apoderado Mojica puedan pelear fuera de las fronteras de Panamá.

Después de la reunión, Lewkowicz y Mojica se trasladaron al gimnasio Pedro "El Rockero" Alcázar de Curundú, donde observaron los entrenamientos de algunos de los boxeadores pertenecientes a esta cuadra como lo es el caso del juvenil Orlando Mosquera, quien a pesar de su corta edad ha destacado en varias competencias.

Además de Mosquera, Mojica cuenta dentro de su cuadra al venezolano radicado en Panamá, Kelly Figueroa, quien el próximo 7 de agosto combatirá con el panameño Alberto "Metralleta" Mosquera en el hotel Sortis de la ciudad de Panamá.

Igualmente tiene bajo contrato al púgil nicaragüense de la categoría supermosca, Darwin "El Tiburón Blanco" Mendoza, quien en su carrera profesional se encuentra invicto en tres combates.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.