Block title
Block content
Block title
Block content

Giorgio Chiellini: ‘A Cristiano trataremos de contenerle’

Giorgio Chiellini: ‘A Cristiano trataremos de contenerle’

Por: Turín EFE -

El defensa del Juventus Giorgio Chiellini consideró este lunes que el portugués Cristiano Ronaldo sabe exaltarse y marcar la diferencia en los grandes partidos europeos, al comentar el choque de ida de los cuartos de final que el club turinés jugará hoy contra el Real Madrid.

"Somos muchos los equipos que recibieron goles de Cristiano y no seremos los últimos porque él seguirá marcando mucho. Trataremos de contenerle, pero está claro que en estos partidos uno como él se exalta y marca la diferencia", subrayó Chiellini en la rueda de prensa previa al encuentro de hoy.

Publicidad

"Sería de presuntuosos pensar que podemos anular a Cristiano y solo con el colectivo podemos pensar en concederle lo menos posible", prosiguió el experto zaguero del Juventus.

La plantilla del club turinés expresó su máximo respeto para el Real Madrid en los últimos días y Chiellini subrayó que el hecho de que haya admiración para el rival no significa que el Juventus no piense que puede salir triunfador de la eliminatoria.

"Tenemos gran respeto del Madrid y de sus jugadores, hay admiración, pero no significa que no queramos ganarles. Decir que Sergio Ramos es el mejor del mundo, lo digo yo, pero casi todos lo piensan", explicó.

"Decir que Cristiano es un delantero formidable, lo dijo Buffon, pero lo penamos todos. Somos deportistas, es correcto que haya respeto. Pero cuando te enfrentas a ellos es aún más bonito intentar ganarles", agregó.

El italiano cree que esta eliminatoria se decidirá por pequeños detalles y destacó que el Juventus deberá mantener la máxima concentración en todo momento para contrarrestar al Madrid.

"Habrá que tener cuidado con los detalles, tratar de mantener nuestra calidad cuanto más tiempo posible. Si jugamos un partido óptimo, tendremos buenas opciones de pasar. Debe haber entusiasmo, mañana [hoy] jugamos en casa. Hay que tratar de aprovecharlo, pero siempre jugando con equilibrio", explicó.

Block title
Block content
Block title
Block content