¡GOFFMANÍA!

¡GOFFMANÍA!

¡GOFFMANÍA!

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Julio Goff continúa con su cosecha de premios y distinciones en el béisbol nacional, luego de ser elegido ayer Novato del Año de la versión 75 del Campeonato Mayor.

Goff, de 18 años, ganó el premio al Lanzador del Año en el pasado certamen juvenil y fue el “caballito” de batalla de los coclesanos en la gran final para ganarle el título a Chiriquí en siete disputados juegos.

Según un nota de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Goff se quedó con el “Novato del Año”, tras vencer a Geremías Gil, de Panamá Este, en una votación en la que participan anotadores y miembros de la Comisión Técnica de la Fedebeis.

Con la tropa mayor azucarera, el estelar derecho abrió dos juegos y en uno trabajó de relevista, su marca de victorias y derrotas fue de 0-1, su promedio de carreras limpias permitidas fue de 6.07, tiró 13.1 entradas, ponchó a siete y regaló cuatro pasaportes.

En uno de sus dos inicios, Goff le tiró un pelotón de seis entradas completas a Chiriquí y solo permitió cuatro incogibles y dos carreras a la temible artillería del Valle de la Luna.

“Me enteré hace un rato por la noticias, estoy bastante contente, a disfrutarlo y a seguir trabajando”, comentó Goff, quien es refuerzo de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.