Goles son amores
La figura del atacante del CAI José Fajardo promete arrasar con todo en el vigente torneo de la Liga Panameña de Fútbol, y el Tauro es el único obstáculo que se interpone entre él y el premio mayor: el título del Clausura 2018.
Sus dos goles frente al San Francisco en el derbi chorrerano, entre ellos una espectacular chilena, han reforzado su candidatura para llevarse el galardón al Jugador Más Valioso, el título de goleo y el premio al mejor gol.
"Íbamos abajo en el marcador y el profe nos puteó... sabíamos que ellos iban a salir a defenderse. Ese gol es para la afición que nos ha venido apoyando, es para mi hijo, para mi hija, mi mamá... como le había dicho a mi familia, todo se puede y gracias a Dios por la victoria", manifestó Fajardo en referencia a su tanto de chilena. "Sí, es el mejor gol de mi vida", reconoció.
El máximo artillero de la LPF (suma 15 goles) sostuvo que el Tauro es un equipo complicado, pero que el próximo sábado saldrán a darlo todo en la gran final que se disputará en el Rommel Fernández.
Fue al minuto 65, con el marcador 1-1, cuando Fajardo logró conectar de chilena un balón cruzado cortesía del veterano Manuel Torres. Hasta ese momento, el global se igualaba 2-2, y todo hacía pensar en el alargue, pero San Francisco caería en la agonía del partido debido a un autogol de Eric Vásquez.
"Este era el partido importante, los otros tres que me ganaron no sirvieron de nada", dijo el técnico del CAI, Donaldo González, quien criticó a su rival por considerarlo un equipo muy defensivo.
Bernardo Palma, en tanto, invitó a la afición del CAI a la gran final. "Le daremos otra victoria importante", prometió.
CAI disputará su segunda final en la LPF y lo hará frente a un Tauro que se pinta más que peligroso, luego de su muy sufrida clasificación a semifinales, y que también tiene a un “hombre en llamas”, Enrico Small, quien hundió a su antiguo equipo, Árabe Unido.