Gózalo, Chiriquí, y a cuidarlo

Gózalo, Chiriquí, y a cuidarlo

Gózalo, Chiriquí, y a cuidarlo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La espera valió la pena. A partir de hoy, los habitantes de la provincia de Chiriquí gozarán del nuevo estadio Kenny Serracín, una obra que ya era una necesidad.

El nuevo coliseo, cuya inversión fue de $16.2 millones y que cuenta con las dimensiones y especificaciones exigidas por las Grandes Ligas, será inaugurado con un acto que contará con presentaciones artísticas y el plato fuerte será el encuentro entre las novenas de Chiriquí y Herrera, en partido correspondiente al Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

La entrada para hoy, que será gratis, causó polémica por la distribución de los boletos, pero a partir de mañana lo importante es que tanto los asistentes al coliseo como las autoridades cuiden esta obra.

Entre las facilidades con las que cuenta el nuevo coliseo, ubicado en el mismo lugar donde estaba el anterior estadio, destacan las graderías con butacas para 8,500 personas, 300 estacionamientos, comedores, cocina, lavanderías, dormitorios, baños vestidores modernos para ambos equipos, “dugout” y jaula de bateo.

Se mejoró el terreno de juego, sistema de rociadores, drenaje, cambios en el ojo bateador y el sistema de iluminación. Para la prensa deportiva se habilitará el salón de conferencia para entrevistas y 17 cubículos para radio y televisión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.