Halcones y Panteras abrirán la 7.ª fecha

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Los de Calle P y Parque Lefevre chocan el jueves en la Usma a las 9:
00 p.m.

Con un partido que tiene como ingrediente extra aroma a desquite, Halcones de Calle P y Panteras de Parque Lefevre se enfrentarán en el juego que pone en marcha la séptima semana de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015.

Halcones y Panteras tendrán su segunda batalla el próximo jueves 12 de noviembre, desde las 9:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María la Antigua (Usma), escenario en el que los de Parque Lefevre ya le pegaron a Calle P.

Ese primer choque de Halcones y Panteras fue el pasado jueves 29 de octubre, y Parque Lefevre venció a Calle P por marcador de 85-82.

Luis Ibarra fue la figura de las Panteras esa noche ante los Halcones, al anotar 32 puntos.

Aguadulce temblará

El sábado 14 de noviembre, el gimnasio municipal de Aguadulce temblará desde las 8:00 p.m. con el enfrentamiento entre Caballos de Coclé y Toros de Chiriquí, quintetos que comparten la cima de la tabla de posiciones de la LPB, ambos con marca ganadora de 4-2.

Los Caballos doblegaron en David a los Toros, el pasado viernes 31 de octubre.

Para el domingo, la emoción del baloncesto retorna a la Usma, donde las aguerridas Águilas de Río Abajo reciben a los Correcaminos de Colón, a partir de las 7:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.