Hart espera mejorar en defensa ante Panamá

Por: Roberto Acuña [email protected] -

Stephen Hart, técnico de Trinidad y Tobago, no quedó conforme con el accionar de sus dirigidos, a pesar de haberle anotado cuatro goles a México, al contrario, el hecho de haber recibido la misma cantidad de anotaciones representa un llamado de atención urgente para él de cara al partido de cuartos de final de mañana, contra Panamá, en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

"Anotamos muchos goles en este partido (ante el Tri), pero recibimos muchos. Defensivamente no me agradó el equipo, entonces ante Panamá debemos jugar mejor defensivamente si queremos vencerlo en este juego de vida o muerte y llegar a semifinales de la Copa Oro".

Aunque los equipos del Caribe, principalmente T&T y Jamaica, se han mostrado dominantes, Hart no cree que sean superiores a los de Centroamérica.

"No creo que en el Caribe seamos superiores al fútbol de Centroamérica. Nosotros tenemos un buen momento. Es cuestión de momentos el fútbol, y el de nuestra zona vive un buen momento", indicó.

Las estadísticas avalan los "temores" de Hart frente a Panamá. Los trinitenses son la segunda selección que más goles ha marcado (nueve en total), pero es la segunda que más ha recibido (5).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.