Hazard evitó la derrota de los ‘Blues’ ante West Brom

Un penalti transformado en el tiempo añadido por el belga Eden Hazard evitó la derrota ante el West Bromwich en Stamford Bridge del Chelsea (2-2), que nunca

Redacción / Redacción

Un penalti transformado en el tiempo añadido por el belga Eden Hazard evitó la derrota ante el West Bromwich en Stamford Bridge del Chelsea (2-2), que nunca ha perdido como local en la Premier, en los 66 encuentros con el portugués José Mourinho el banquillo.

La acción fue muy protestada. A quince segundos para que se cumpliera el tiempo, el brasileño Ramires cayó dentro del área y el árbitro indicó los once metros. Un alivio para el Chelsea, que aún así empieza a perder de vista el liderato de la Premier.

Cuatro puntos le separan del liderato del Arsenal, que pueden elevarse a siete si el conjunto del francés Arsene Wenger gana hoy en Old Trafford al Manchester United.

"No es que crea que fue penalti. Sé que lo fue", dijo Mourinho tras el encuentro al ser cuestionado.

Shane Long (60') y Stephane Sessegnon (68') marcaron por Bromwich, y Samuel Eto'o (45') y Eden Hazard (pen. 90'), por Chelsea.

El Liverpool va en serio. Goleó al Fulham liderado por el uruguayo Luis Suárez, que sumó un nuevo doblete a su cuenta (4-1) y se asentó en la segunda plaza, a dos puntos del Arsenal, con su partido pendiente.

El Southampton del argentino Mauricio Pochettino confirmó su condición de revelación del curso. Goleó al Hull (4-1) para situarse tercero en la tabla a un punto del Liverpool y a tres del líder.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.