Herrera apalea 10-3 a Los Santos y revalida su título nacional Preintermedio

Con su victoria, los herreranos terminaron con marca perfecta de ganados y perdidos de 7-0 en el certamen, y se ganaron el derecho de representar a Panamá en Aruba, en la Serie Latinoamericana 2018.
Equipo Preintermedio de Herrera./ Foto Cortesía

Equipo Preintermedio de Herrera./ Foto Cortesía

Por: Redacción -

En un duelo de equipos invictos, Herrera le pasó por encima a Los Santos 10 carreras por 3 y se coronó campeón del XIX  Torneo Nacional de Béisbol Preintermedio (13 y 14 años), que se finalizó hoy en la ciudad capital.

Con su victoria, los herreranos terminaron con marca perfecta de ganados y perdidos de 7-0 en el certamen, y se ganaron el derecho de representar a Panamá en Aruba,  en la Serie Latinoamericana 2018, donde estará en juego en boleto a la Serie Mundial de Taylor, Michigan, Estados Unidos.

Los herreranos dispararon siete imparables, pero le sacaron gran provecho a los cuatro errores de la defensiva santeña, para fabricar sus 10 anotaciones, en el partido celebrado en el estadio Rod Carew.

Josua Saavedra, quien fue el tirador abridor de Herrera y tiró 5.1 entradas se apuntó la victoria, mientras que Rubén Deago destacó a la ofensiva, al pegar de 3-2 con dos carreras remolcadas y dos anotadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.