Golazo - 09/3/14 - 11:52 PM

Herrera aún no piensa en el retiro

L a noche del sábado 8 de marzo quedará en la mente del pelotero Freddy Herrera, como el día en que se unió al selecto grupo que

Por: -

Humberto Cornejo O. / Humberto Cornejo O.

L a noche del sábado 8 de marzo quedará en la mente del pelotero Freddy Herrera, como el día en que se unió al selecto grupo que ha bateado 700 o más imparables y dejó en el pasado la confusión ocurrida el año pasado.

El momento histórico ocurrió en la séptima entrada, cuando Herrera sonó un largo cuadrangular a Ramón Rodríguez, pero no pudo evitar la derrota de Chiriquí 5 por 4 ante Veraguas.

“Ahora sí”, dijo Herrera de manera efusiva en la entrevista. “Este año estaba muy relajado para lograr esta hazaña”, añadió.

La confusión se dio en la serie semifinal de 2013 contra Panamá Metro, en la que conectó y se le celebró esta marca, cuando aún le faltaban 27 incogibles.

Ahora, con la cifra conquistada, se une a sus ex compañeros chiricanos Rodolfo Aparicio (828) y Virgilio Kaa (726).

“Estaba tranquilo en el plato, esperaba un lanzamiento cómodo. Entonces, el lanzador envió una recta afuera y pude hacer un buen contacto”, describió el veterano pelotero.

Como dato anecdótico, Herrera ha sonado el imparable 500 (2009), el 600 (2012) y el 700 (2014) en el estadio Omar Torrijos, de Santiago.

“Sí, es algo del destino. Esos imparables los he conectado en mi tierra, frente a mi gente y en el estadio que me vio nacer como pelotero”, expresó Herrera.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar