Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Herrera y Metro empatan sus series, Coclé y Este tienen ventaja

Hoy, la jornada dominical de cuatro partidos comienza a las 6:00 p.m. en Chepo, Aguadulce, Chitré y Dolega

Coclesanos festejan su victoria. / Foto Fedebeis

Por: Redacción -

La novenas de Herrera y Panamá Metro se recuperaron, al conseguir victorias sobre Los Santos y Chiriquí, respectivamente, en sus series de la ronda de ocho, mientras que Coclé y Panamá Este tomaron ventaja en sus contiendas ante Oeste y Colón

En el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, Herrera venció 5 carreras por 2 a Los Santos, y en el Rod Carew de la ciudad capital, Panamá Metro derrotó 4-3 a Chiriquí, y ambas series están parejas a una victoria para cada tropa.

En Chepo, en el estadio José De La Luz Thompson, Panamá Este sufrió ante un aguerrido Colón, pero al final lo dejó tendido en el terreno por pizarra de 5-4 y se puso al frente 1-0 en esa batalla pactada al mejor en siete juegos.

Publicidad

La “Leña Roja” vivió casi la misma película, tras pasar un susto contra Panamá Oeste, sin embargo a la postre los coclesanos ganaron 7 por 6 en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Para hoy, domingo la serie entre santeños y herreranos se traslada por tres juegos al Rico Cedeño de Chitré, y mientras que Metro llega al Carlos Alvarado Mazola de Dolega, para desafiar a Chiriquí por tres días consecutivos.

Las series de Panamá Este contra Colón y Coclé ante Oeste juegan hoy su segundo partido en Chepo y Aguadulce, en una jornada dominical en la que todos los encuentros comenzarán a las 6:00 p.m.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title