Herrera y su acusación a la prensa
El seleccionador mexicano Miguel Herrera denunció ayer que un miembro de la prensa pintó un marrano en la pizarra del vestuario del equipo tras criticar a Bosnia
El seleccionador mexicano Miguel Herrera denunció ayer que un miembro de la prensa pintó un marrano en la pizarra del vestuario del equipo tras criticar a Bosnia por cambiar el once antes del amistoso del martes pasado.
El dibujo fue visto por Herrera en el vestuario del Soldier Field de Chicago (Estados Unidos) al final del partido con Bosnia, después de que el técnico acusara como marranada el hecho de que su rival cambiara la alineación sin avisar.
“Alguien entró a nuestro vestidor y pintó un marrano, digo que fue alguien de los medios porque no fue ninguno de nosotros; los últimos en salir del vestidor fuimos Santiago Baños y yo”, dijo Herrera.
Herrera calificó como algo desafortunado este hecho porque además acusó que “tomaron una foto y dijeron que nos estábamos mofando de eso. El que dijo lo de marrano fui yo y solamente lo oyeron ustedes”, apuntó.