Indios dan 12 ‘hits’ en triunfo ante Chicago

Ryan Raburn quebró el empate con un sencillo remolcador de dos carreras cuando había dos “outs” en el séptimo episodio, y los Indios de Cleveland vencieron

EE.UU. EE.UU.

Ryan Raburn quebró el empate con un sencillo remolcador de dos carreras cuando había dos “outs” en el séptimo episodio, y los Indios de Cleveland vencieron 12-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Nick Swisher, Jason Kipnis y David Murphy sacudieron jonrones por los Indios, que conectaron un total de 12 “hits” y rompieron una racha de tres derrotas. Murphy añadió un triple de tres carreras dentro de un racimo de cuatro en el noveno ante Donnie Veal.

Cleveland tiene foja de 18-4 contra los Medias Blancas desde el comienzo de la pasada temporada, pese a la que fue una floja apertura de su as Justin Masterson, quien permitió seis carreras y siete “hits” en cuatro “innings” y dos tercios.

El cubano Alexei Ramírez extendió a 13 su racha de juegos seguidos bateando de imparable por Chicago, que ha anotado cinco o más carreras en nueve de sus 12 juegos esta temporada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.