‘Indios’ y ‘vaqueros’ van por más

‘Indios’ y ‘vaqueros’ van por más

‘Indios’ y ‘vaqueros’ van por más

‘Indios’ y ‘vaqueros’ van por más

‘Indios’ y ‘vaqueros’ van por más

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

La “tribu” de Veraguas y los “vaqueros” de Panamá Oeste van por más en la noche de hoy miércoles, cuando se reanuden sus contiendas ante Metro y Bocas del Toro, respectivamente, en la serie de ocho de la versión 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Y es que en los dos primeros encuentros de sus series, Veraguas y Oeste se burlaron de los pronósticos y de visitantes se robaron victorias.

Los “indios” les ganaron uno de dos a los bocatoreños en el nuevo estadio Kenny Serracín de David y los “vaqueros” hicieron lo mismo ante Metro en el Rod Carew de la capital.

Hoy, los veragüenses reciben a los metropolitanos a las 7:00 p.m. en el estadio Omar Torrijos Herrera, donde con seguridad jugarán mañana jueves y viernes el cuarto y quinto partido de la serie pactada al mejor en siete.

Para hoy, Veraguas saldría al montículo con Abraham Atencio Jr. o el refuerzo Francisco Butto, mientras que Metro abrirá con el importado venezolano Ely Izturriaga.

En el estadio Horacio Mena de Chame, Bocas del Toro visitará a Oeste para el tercer juego de su serie, que está empatada 1-1.

Por los “tortugueros” saldrá a la lomita Gustavo Gómez y por Oeste las opciones son Omar Guzmán, Luis Machuca o Simón Binns.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.