Iturbe le dio el triunfo a Verona
Por segundo partido consecutivo, pero esta vez con una actuación deslumbrante, el argentino Juan Iturbe fue la gran figura del Verona que sorprendió al golear 4-1 en
Por segundo partido consecutivo, pero esta vez con una actuación deslumbrante, el argentino Juan Iturbe fue la gran figura del Verona que sorprendió al golear 4-1 en campo de Bologna y subió a los puestos altos de la Liga italiana, apenas con un punto menos que el opulento Inter.
Iturbe anotó un golazo (el segundo de Verona, que ganaba ya 1-0) a los 29': atrapó el balón en su mediocampo y, en una progresión imparable, dejó en el camino a tres rivales para presentarse solo delante del arco defendido por Gianluca Curci, al que quebró con un tiro a un rincón.
Todavía no se habían aplacado los aplausos de los "tifosi" del Verona y calmado el asombro de los boloñeses cuando, a los 36', Iturbe gambeteó en plena área al danés Frederick Sorensen y, evitando una selva de piernas rivales, remató apenas afuera: habría sido otra red admirable.
Los otros goles del verona fueron de Luca Toni, a los 56 minutos y Jorginho Frello (90'). Por Bologna anotó Alessandro Diamanti a los 52 minutos de penal.