James rompió la mala racha del Heat de Miami
Los campeones defensores, los Heat de Miami, se mantienen en el camino del triunfo gracias a la gran labor individual del alero estrella LeBron James que volvió
Los campeones defensores, los Heat de Miami, se mantienen en el camino del triunfo gracias a la gran labor individual del alero estrella LeBron James que volvió a Cleveland, donde dio otro recital encestador ante su exequipo de los Cavaliers.
La jornada también dejó a los Hawks de Atlanta con cinco triunfos seguidos, con lo que se afianzan en el octavo y último lugar que da boleto a la competición de la fase final de la Conferencia Este.
James, ante la ausencia del escolta Dwyane Wade, aportó 43 puntos en el triunfo de los Heat, que superaron 96-100 a los Cavaliers y se colocaron, con marca de 46-19, líderes de la División Sureste y segundos de la Conferencia Este, al conseguir la segunda victoria consecutiva.
El base Jeff Teague igualó su mejor marca de profesional en puntos, al conseguir 34 y el ala-pivote Paul Millsap consiguió un triple-doble en el triunfo de los Hawks por 118-113 sobre los Raptors de Toronto en tiempo de prórroga.
Los Hawks (31-35) sumaron su quinto triunfo consecutivo, pero permanecen en el penúltimo lugar de la División Sureste y se afianzan octavos en la Conferencia Este.
El equipo de Atlanta ha ganado cinco de los últimos 10 partidos.