Jeter participa en sus primeros entrenamientos
El campocorto Derek Jeter realizó ayer prácticas en el terreno por primera vez desde que su campaña de 2013 con los Yanquis de Nueva York se vio
El campocorto Derek Jeter realizó ayer prácticas en el terreno por primera vez desde que su campaña de 2013 con los Yanquis de Nueva York se vio cortada por una serie de lesiones.
Jeter conectó la pelota colocada sobre un soporte en la jaula de bateo y fildeó 108 roletazos en el césped, detrás del cuadro, durante la práctica del lunes, en el complejo de ligas menores de los Yanquis.
El capitán de los Yanquis, quien cumplirá 40 años en junio, se vio limitado a 17 juegos el año pasado. En los “playoffs” de 2012 se había fracturado un tobillo.
“No pienso en eso, lo cual es bueno'', dijo.
Jeter sufrió la fractura del tobillo izquierdo el 13 de octubre de 2012, durante el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, contra Detroit. Se vio limitado a cinco encuentros y 11 turnos durante el entrenamiento de pretemporada del año pasado, y se quedó en Florida para continuar con su recuperación, pero se volvió a fracturar el tobillo en abril.
“Es bueno tener una preparación normal para la próxima campaña y hacer algo de trabajo”, dijo Jeter. “Todo es normal ahora”.
El torpedero solo jugó 17 partidos de la temporada de 2013.