Jezreel Corrales: ‘Hay que pelear con los mejores’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial superpluma N.°4 en la AMB, el panameño Jezreel "El Invisible" Corrales, tiene como meta, obviamente, coronarse campeón mundial. No obstante, sabe que el camino no es fácil y para lograr su objetivo tiene que superar varios obstáculos.

Pero para Corrales, de 24 años, enfrentar estas pruebas es parte necesaria en su carrera.

"Para ser el mejor hay que pelear con los mejores", expresó Corrales en la conferencia de prensa final de la cartilla donde enfrentará al dominicano Félix Sabez, con quien disputará la corona superpluma Fedecaribe a 9 asaltos.

Corrales, con récord de 17 victorias (5 KO), 1 derrota, aseguró que ha trabajado duro y está concentrado en lo que él tiene que hacer en el tinglado sin importar el rival.

Por su parte, Sabez, de 28 años, con igual palmarés que Corrales (17-1), pero con 13 nocauts, declaró que Corrales es un gran púgil, pero él pasará el examen con 100.

"En el 'ring' veremos qué es lo que pasa", agregó Sabez.

El pleito coestelar será entre los nacionales Ricardo "El Científico" Núñez y Barney Argüelles, quienes intercambiarán golpes a 8 asaltos y 135 libras.

Cuatro pleitos más completan la función: Jaime Arboleda vs. Augusto Pinilla a 6 asaltos y 130 libras; Azael Villar vs. Carlos Melo a 6 asaltos y 108 libras; Fernando Martínez vs. Cristian Castillo a 4 "rounds" y 130 libras, y Fermín García vs. Fabián Salazar a 4 asaltos y 132 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.