Johan Camargo pega jonrón con las Águilas en el primer juego de la final

El jugador de cuadro interior, de 24 años, le sacudió un lanzamiento de 85 milla por hora al relevista mexicano Rafael Martín.
Johan Camargo. / Foto Cortesía

Johan Camargo. / Foto Cortesía

Por: Redacción -

El grandes ligas panameño Johan Camargo disparó un descomunal cuadrangular de tres carreras y ayudó a las Águilas Cibaeñas a ganarle 8 por 1 a los Tigres de Licey, en el primer juego de la gran final de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

Camargo, quien en el 2017 debutó en las mayores con los Bravos de Atlanta, sonó su bombazo en el arranque de la octava entrada y con ese batazo las Águilas tomaron ventaja de 4-1 en la pizarra. En el inicio de noveno los del Cibao anotaron otras cuatro rayitas.

Johan, de 24 años, le sacudió un lanzamiento de 85 milla por hora al relevista mexicano Rafael Martín, el quinto de ocho lanzadores que usaron los Tigres, para intentar apagar la rebelión de la artillería de las Águilas.

El también istmeño Christian Bethancourt jugó de receptor titular con las Águilas y bateó de 4-3, con una carrera anotada. Camargo se fue en total de 4-1.

Hoy, a las 6:30 p.m. hora de Panamá se jugará el segundo enfrentamiento de la final de la LIDOM, en el estadio Cibao, casa de las Águilas. La serie final está pactada a un máximo de tres siete partidos y el ganador representará a la pelota de la isla quisqueyana en la Serie del Caribe 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.