José Mourinho alega que el Chelsea perdió frente al Oporto por errores ridículos

Por: Oporto EFE -

El técnico del Chelsea, José Mourinho, consideró que el partido disputado ayer contra el Oporto fue equilibrado y atribuyó la derrota a dos "errores ridículos" que costaron a su equipo los dos goles encajados.

"Creo que fue un buen partido con dos errores ridículos. A veces los haces y no eres castigado. Hoy (por ayer), lo fuimos", explicó el preparador portugués en la rueda de prensa posterior al encuentro, que terminó con victoria local (2-1).

Mourinho reconoció que los "blues" cometieron un tercer error, cuando Danilo a punto estuvo de marcar el 3-1 en un cabezazo a la salida de un córner que acabó en el palo, pero insistió en que el duelo fue "equilibrado" y que sus hombres también dispusieron de buenas oportunidades.

En este sentido, hizo alusión a un penalti por manos del español Iván Marcano en los instantes finales del partido que el árbitro, el también español Mateu Lahoz, no pitó.

"Cuando juegas y es un desastre, es fácil tomar decisiones drásticas. Pero cuando juegas como hoy (por ayer), es más difícil", subrayó Mourinho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.