Jóvenes panameños salen a competir

Por: Redacción -

Los representativos Panamá Metro y Panamá Oeste comenzaron con victorias ayer en el fútbol femenino de los IV Juegos Juveniles Nacionales.

Con anotaciones de Lineth Cedeño y Erika Hernández, Panamá Metro doblegó 2- 0 a Bocas del Toro, en el "Cascarita" Tapia.

Panamá Oeste, por su parte, despachó 4- 2 a San Miguelito con dos tantos de María Guevara. Noelis Pérez y Katleen Marín completaron el marcador con un gol cada una. San Miguelito descontó con tantos de Juliani Small y Osiris Molina.

En la natación, la representación de Panamá se mostró dominante al conquistar siete medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce.

Mientras Herrera sumó 2 de oro, 3 de plata y cuatro bronce, y Colón con 1 dorada, 1 plateada y 1 de bronce, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la justa también participan atletas con discapacidad en la natación.

En los 50 metros libre femenino, Juliette Dutary de Colón (44.86) logró el oro, seguida por Steicy Patino de Chiriquí (49.90) y Kasidys Reyes de Panamá Oeste (49.40).

En la prueba masculina, Carlos Agudo y Lino Lozada de Panamá Oeste, consiguieron el oro y plata con 32.05 y 38.76, respectivamente. Félix Muentes (38.89) de Coclé se quedó con el bronce.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.