Juan Carlos Osorio: ‘Tenemos mucho por mejorar’

Juan Carlos Osorio: ‘Tenemos mucho por mejorar’

Juan Carlos Osorio: ‘Tenemos mucho por mejorar’

Por: Estados Unidos EFE -

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana de fútbol, reconoció ayer que tras la derrota por 0-1 ante Croacia, su equipo tiene un gran margen de mejoría antes de llegar a la Copa Mundial, en Rusia.

“Tenemos mucho por mejorar, tuvimos oportunidades, pero no fuimos eficaces; la diferencia del partido fue en una pelota detenida, un penalti, y no le podemos dar a un rival de ese nivel un penalti de esa manera”, señaló.

En un encuentro en el que dos de sus principales defensores, Néstor Araujo y Carlos Salcedo, salieron con lesiones graves, México perdió la noche del martes por 0-1 ante Croacia con un gol de Ivan Rakitic, en un duelo en el que los mexicanos jamás pudieron mostrar su mejor rostro.

“No creamos situaciones de gol suficientes”, señaló al referirse a otro aspecto para mejorar en los tres amistosos que le quedan al equipo.

Al referirse a la lista del Mundial de Rusia 2018, el estratega prefirió no hacer juicios sobre Araujo, con una lesión de rodilla, y Salcedo, lastimado en la clavícula, y se negó a descartarlos para el mundial porque por ahora no hay un pronóstico exacto de sus dolencias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.