La botaron

Una gran fiesta de fútbol y goles fue lo que se vivió anoche en la inauguración del nuevo estadio Maracaná, en El Chorrillo, que contó con la

Jaime A. Chávez R. Jaime A. Chávez R.

Una gran fiesta de fútbol y goles fue lo que se vivió anoche en la inauguración del nuevo estadio Maracaná, en El Chorrillo, que contó con la presencia de exinternacionales brasileños como invitados de lujo, así como ex jugadores de Plaza Amador que vencieron 3-2 a Chorrillo F.C.

Tanto Dunga como Rivaldo, además de Viola, Careca y Bebeto, fueron internacionales con Brasil, le tiraron flores al nuevo coliseo y destacaron el aporte social-deportivo que este brindará al desarrollo del fútbol.

“Es una obra de gestión social muy importante, donde pueden divertirse y apoyar el fútbol”, destacó Dunga, campeón en Estados Unidos 1994.

Por su parte, José Roberto Gama de Oliveira, mejor conocido como Bebeto, señaló que le “gustó mucho el nombre, es un estadio muy bonito porque cumple los requisitos de la Fifa y porque se llama Maracaná”.

Para Rivaldo “este estadio es bueno para seguir desarrollando el fútbol como un aporte social”.

En el acto participaron las bandas de música de las escuelas José Daniel Crespo y la Moisés Castillo Ocaña. La invocación religiosa estuvo a cargo de Saúl Benavides.

En el evento también participaron tres paracaidistas, quienes cayeron sobre el engramado del Maracaná con el Brazuca, balón oficial del Mundial 2014 en Brasil.

El mandatario Ricardo Martinelli, que entró al coliseo acompañado por 100 niños chorrilleros, dijo que estaba seguro de que el estadio servirá para el desarrollo de los jugadores de fútbol en Panamá.

Martinelli además adelantó que el estadio será manejado por un patronato para que se le dé un buen uso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.