La ‘Metralleta’ vino cargada

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Alberto "Metralleta" Mosquera hizo honor a su apodo. Con buen boxeo y condiciones físicas derrotó sin dudas al venezolano Kelly Figueroa en el pleito estelar de la cartilla realizada la noche del viernes en el hotel Sortis de la ciudad de Panamá.

"Metralleta Mosquera venció por decisión unánime (106.5-103, 108-101 y 108-101.5) y ganó el título Fedelatin superligero y lo más probable es que ingrese a las clasificaciones mundiales de la AMB.

Desde un inicio, Mosquera, quien venía de dos derrotas seguidas, fue agresivo al ataque, castigaba fuertemente a la zona media y no dio oportunidad a Figueroa de desarrollar su plan.

Hay que destacar también las excelentes condiciones físicas del púgil istmeño, quien terminó más entero que el sudamericano.

En el pleito coestelar, el dominicano Yohan Vásquez demostró su gran pegada al noquear al panameño José "El Tigre" Forero a los 58 segundos del cuarto asalto para anexarse el cetro latino superpluma del CMB.

En otros resultados, Oliver Flores venció por nocaut técnico al 1:32 del quinto "round" a Julio Camaño; Manuel Largacha a Carlos Murillo por decisión mayoritaria; Liborio Solís a Jonathan Burgos por nocaut al 1:35 del segundo asalto; Lourdes Borbúa a Rebeca Vásquez por decisión mayoritaria; y Carlota Santos a Desiree Hernández por decisión unánime.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.