La revancha está a la vuelta de la esquina
Los pugilistas Guillermo “El Felino” Jones, de Panamá, y Denis Lebedev, de Rusia, han entrenado y aprendido muchas técnicas nuevas para su nuevo combate, lo único que
Los pugilistas Guillermo “El Felino” Jones, de Panamá, y Denis Lebedev, de Rusia, han entrenado y aprendido muchas técnicas nuevas para su nuevo combate, lo único que sigue intacto son las ganas de poseer el título crucero (200 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Ayer “El Felino” (39-3-2-31 nocauts) y Lebedev (25-2-0-19 nocauts) se vieron las caras nuevamente para dar vida a la última conferencia de prensa del combate que protagonizarán el viernes en Moscú, Rusia.
Jones y Lebedev volverán a intercambiar metralla para dejar claro quién es el verdadero rey de las 200 libras en cuanto a la AMB se refiere.
Por otro lado, la AMB reveló ayer los nombres de los que estarán a cargo de este duelo de revancha.
La contienda, que se celebrará en el Dynamo Palace of Sports en Krylatskoye, Moscú, tendrá como árbitro al italiano Giuseppe Quartarone.
El resto de los oficiales nombrados por el organismo son los jueces César Ramos (Puerto Rico), Jean Legland (Francia) y Carlos Sucre (Venezuela). El supervisor del combate será Carlos Chávez (Venezuela).